Presentamos el X Driver®.
La llave de torque hidráulico controlado más delgada, rápida y versátil jamás creada.

Es más fácil entrar en áreas confinadas y alrededor de tuercas en espacios de difícil acceso. Con la durabilidad del diseño de acero sólido, menos piezas y una construcción de líneas limpias, esta llave dinamométrica hidráulica es tan avanzada que no solo es una herramienta, es un sistema completo. Este es el sistema de torque hidráulico controlado más revolucionario jamás creado.


BENEFICIOS

DEL SISTEMA DE TORQUE

NORWOLF X-Driver®


  • La línea de torsión está en el centro.
  • Diseño más delgado: Construcción de pistón en una pieza.
  • 1 solo oring de alta presión: Fácilmente intercambiable.
  • El novedoso diseño giratorio es de 360º o adaptable a 360° x 360°, evita torcedura de mangueras.
  • Construido en aleación de acero aeronáutico.
  • 360 X 360 grados de rotación de la manguera

    El X Driver no solo tiene una manguera giratoria de 360 ​​grados, sino que al conectar el adaptador de manguera patentado, tiene una rotación de 360 ​​por 360, en dos planos. Al combinar los giros de la manguera en un solo accesorio, la manguera se maneja más fácilmente. No más problemas con múltiples cabezales giratorios que se interponen en el trabajo, o múltiples sistemas de mangueras que causan frustración al enredarse.

    Modo Dual retén de retención

    Solo el X Driver tiene disponible un trinquete de sujeción opcional patentado. Su uso viene de serie, pero el modo "antibloqueo" también está disponible. Actívelo para el funcionamiento con manos libres o desactívelo, si así lo prefiere.

    Costo de propiedad

    El X Driver está diseñado con facilidad de mantenimiento. No hay herramientas patentadas para quitar la tapa del extremo. Las herramientas de la placa lateral son del mismo tamaño. Hay un tamaño de resorte disponible universalmente dentro de la herramienta, lo que facilita la reparación por parte de cualquier usuario. Hay un pistón de una sola pieza, nuevamente, lo que disminuye las posibilidades de falla.

    Más plano y más delgado

    El perfil es totalmente plano sin extrusiones que creen colisiones. Diseñado con un diámetro interior de cilindro más pequeño pero palancas más largas, crea menos tensión en todas las piezas. Con un radio de garganta más largo y delgado que permite un mayor acceso a una gama más amplia de aplicaciones y sin una cubierta que se interponga en el camino, colocar la llave en espacios reducidos se vuelve más fácil. No hay pin de enlace. Sin puntos de pellizco. Y el cabezal de potencia siempre puede estar plano.

    En línea Cilindro de alineación

    El X Driver se bloquea en accionamientos que protegen completamente el cilindro de los puntos de reacción. El X Driver pivota dentro de los accionamientos, en línea, para evitar cargas laterales y tensión en el cilindro, para mayor seguridad y resistencia.